13.4.15

[DD] “Senbozakura” + “El monstruo X ataca de nuevo”

Ciaossu~!!
Después de la emoción por la preview de “In the future”, les dejo dos videos que Noe-chan subió gentilmente y me pasó hace dos siglos, pero me olvidé de dejarlo acá xD (en realidad... quería bajarlo para sacar las miniaturas y se me pasó u~~~~~~~~~~u)
Una de ellas es el musical “Senbozakura” enfocado sólo en Kazuki (y Dios fue bueno y creo los multiángulos xD) y el segundo, una película de Kazuki del 2008, “Girara no gyakushou • Toya mizuumi Samitto kiki ippatsu” también conocida como “The Monster X Strikes Back/Attack the G8 Summit”, también conocida como “El monstruo X ataca de nuevo/ Ataque a la cumbre del G8” (xD), la cual es muuuuuuy raaaaaaraaaaaaa en el sentido cómico xD


[DD] Zenbosakura (KK focused only)
Formato: mkv
Tamaño: 1.10GB
Descarga
PW: katosenbo



[DD] Girara no gyakushou • Toya mizuumi Samitto kiki ippatsu
Formato: mp4
Tamaño: 747MB
Descarga
PW: katozilla


2 comentarios:

  1. Tengo muuuuchas cosas más que estaré encantada de compartir en un futuro :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias a Noe por todo y también a las personas que llevan este blog! <3

    En la de Zembosakura... el link es de otra cosa D:

    ResponderEliminar