21.2.13

[Noticia] JOKER Live 'GAME' Tour 2012-2013 ~OVER~ en Kanazawa AZ

 Frío >_<
 Los pajaritos cantandou~
En el comedor~


Ciaossu~!
Si Blogger lindo me deja publicar, les dejo el reporte de uno de los últimos conciertos de JOKER :)
Enjoy~ ♥




Kato Kazuki y Date Koji co-protagonizaron el gran éxito musical “Tennis no oujisama” (El príncipe del tenis) donde se llevó bien el uno con el otro y decidieron formar una banda: JOKER. El 20 de Enero, ellos tuvieron su décimo primera presentación de su “GAME” Tour 2012-2013 ~OVER~ en Kanazawa AZ para celebrar su primer aniversario desde el debut de la banda y el lanzamiento de su primer álbum de larga duración, OVER.

A pesar del intenso frío del exterior, Kanazawa AZ estuvo zumbeando con fanáticos emocionados y entusiasmados por el comienzo del recital de JOKER. Mientras las luces se atenuaban, la audiencia vitoreó en voz alta y empezaron a aplaudir junto con el ritmo alegre de la música. Los miembros de soporte, Imamura Mai (batería), Igarashi Katsundo (guitarra), Mitsuzono Shotaro (bajo) y Yoshida Tooru (teclado) aparecieron en escena, seguidos por el guitarrista Koji Date y el vocalista Kato Kazuki, de JOKER. 

El recital se inició con la optimista Shout! encontrada con entusiasmo por la audiencia que gritaba “Hey!” alzando sus brazos al aire y saltando al unísono. La siguiente canción, Liar, fue impresionante con su melodía dramática y su poderoso golpe de tambor. Apoyado en el pie de su micrófono, Kazuki cantó apasionadamente, su voz clara hizo eco en todo el recinto. “Bienvenidos al ‘GAME’ Tour 2012-2013 ~OVER~”, gritó mientras Koji tomó el centro del escenario para los rápidos riffs de la canción de rock n’ roll, ROCKING MAN. Durante My revolution, Kazuki sacudió su cuerpo y gritó salvajemente. Después de esto, sonaron los hermosos arpeggios (forma de ejecutar los tonos de un acorde; en vez de tocarlos de manera simultánea, se hacen oír en sucesión rápida, generalmente del más grave al más agudo) de guitarra de FLY AWAY, llenando al recinto de una atmósfera refrescante.

¡Regresamos a Kanazawa! Juntos, ¡hagamos de esta la mejor noche!” A continuación, sonó la hermosa y triste balada, Pain, la cual Kazuki pareció cantar desde su corazón, su voz transportada el dolor de un complicado amor. Esta fue seguida por Break the wall, el mensaje positivo de esta fue bien recibida por la audiencia. La canción comenzó con una voz tranquila y construyó la dramática melodía principal en un maravilloso contraste. Durante la hermosa y lenta balada Last letter, Kazuki cantó como si gritara, su voz clara se unía con los efectos de eco de la guitarra de Koji. El sudor brillaba en el pecho desnudo de Kazuki, él irradiaba encanto varonil mientras Koji seguía tocando sus riffs de guitarra de una forma genial.

Hemos tenido tres conciertos más, incluyendo a este. Hemos puesto nuestras almas en esta gira para hacerla significativa.” Durante Get your virgin, Kazuki se movió con entusiasmo por el escenario, meneando su cuerpo sensualmente mientras cantaba. Esto fue recibido con gritos estridentes de las fanáticas femeninas que lo disfrutaron respondiendo a los gritos de “Come in!” en los coros. Con la siguiente, Stand up!, la audiencia saltó al mismo tiempo con los pesados riffs de guitarra.

Después de hablar de la deliciosa comida de Kanazawa con los fanáticos, JOKER empezó con la segunda parte de su recital con Just be with you, la canción acompañante de su single Rolling life. Koji tocó su solo de guitarra de forma libre junto a la bella melodía del teclado. Esto fue seguido por Eternal snow, que Kazuki cantó mientras tocaba la guitarra acústica. La combinación de la guitarra eléctrica y las cuerdas, crearon una delicada armonía, y la reconfortante letra y la hermosa melodía, llenaron los corazones de la audiencia.

Después de esto, los artistas disfrutaron de una sesión  improvisada, tocando solos uno por uno. La audiencia también tuvo la oportunidad de tomar fotografías con sus teléfonos celulares. Las luces de los flashes de los celulares de los fanáticos, llenaron el recinto, una escena inusual ya que las cámaras generalmente están prohibidas en los conciertos. 

¡¿Puedes seguir, Kanazawa?!”, gritó Kazuki. Para Summer breeze, los fanáticos agarraron sus toallas y las revolearon, saltando al unísono. El mensaje positivo de la canción hizo sonreír a todos. JOKER hizo arder sus almas de rock con challenger mientras sonaban los pesados riffs de guitarra y los flashes de las luces rojas llenaron el escenario. Cuando la banda empezó a tocar su single debut, No.1, la audiencia lanzó una ovación en voz alta. Koji fue al centro del escenario para su rápido solo de guitarra y todos en la audiencia saltaron juntos con su manos en el aire, creando la sensación de unidad. Siguieron los impresionantes riffs de guitarra de OVER y Kazuki gritó: “Cuando nos empujan más allá de nuestras fronteras, avanzamos constantemente”. Mientas él cantaba, movía su cabeza tan fuerte que el sudor empezó a caer de su frente, haciendo brillar su cabello.

Cuando los integrantes dejaron el escenario y el recinto se volvió oscuro, los fanáticos gritaban por un encore. Kazuki y Koji aparecieron pronto, vistiendo sus remeras blancas de la gira. Antes de lanzarse a sus últimas canciones, hicieron un sorteo y los afortunados ganadores obtuvieron fotos autografiadas y la oportunidad de ir a los camerinos después del concierto para conocer a los integrantes. 

El encore empezó tranquilamente con la hermosa balada Singer, la dulce voz de Kazuki se mezcló con el sonido de la guitarra y el piano. Después, los miembros soporte de la gira también fueron presentados. “Siento que fuimos bien apoyados por ustedes durante toda esta gira. Por favor, sigan apoyándonos,” dijo Kazuki, expresando su gratitud. A continuación siguieron las melodías simples de Rolling life, el mensaje positivo de esta fue transmitido claramente. “¡Vamos Kanazawa! ¡Vamos a arder juntos!” La última canción fue Fire soul, haciendo que los fanáticos agiten sus puños en el aire y salten con la poderosa batería. Cuando el recital terminó, los integrantes se tomaron de las manos y se pararon en línea recta, haciendo una profunda reverencia mientras recibían un gran aplauso y gritos de agradecimiento por parte de la audiencia. Todos aparecieron refrescados después de haber puesto todas sus energías en disfrutar de este concierto.

Junto a su actividad musical, Kazuki trabaja como actor, apareciendo en teatro, dramas y películas. Está determinado a interpretar el papel principal de Kaito en Senbonzakura, un musical que representa el mundo de la canción homónima de Hatsune Miku. El musical empieza en Marzo de 2013. Los fanáticos esperan las actividades futuras de Kazuki, tanto como músico como las del actor.

Set list
01. Shout!
02. Liar
03. ROCKING MAN
04. My revolution
05. FLY AWAY
06. Pain
07. Break the wall
08. Last letter
09. Get your virgin
10. Stand up!
11. Just be with you
12. Eternal snow
13. Summer breeze
14. challenger
15. No.1
16. OVER

En 1. Singer
En 2. Rolling life
En 3. Fire soul.







Créditos: JaME U.S.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario