28.10.11

La formación de Joker

...
Kato Kazuki - Kimi to zutto
En casa ^^



JOKER es el nombre de una unidad de la empresa avex, formada por Kazuki Kato y Koji Date, quienes trabajaron juntos en The musical Tennis no Oujisama a.k.a. Tenimyu.

Kato Kazuki como Atobe Keigo
Date Koji como Ootori Chotarou














Durante la presentación de "K.K. Best Sellers", el último disco de estudio de Kazuki, él dio la noticia de que formaría parte de un dueto. No mucho tiempo más tarde, se dio a conocer que Date sería su compañero.
El nombre elegido para esta nueva unidad fue JOKER, porque, según sus propias palabras "queremos ser como una carta del triunfo que sumerja a la industria musical japonesa en el caos". Es estilo musical de JOKER se describe como "sólido y agresivo" y como "un sonido varonil que evoca al viejo rock japonés".

El corte de difusión, que le da título a su primer single: "No. 1" fue escrito y compuesto por Kazuki. Si bien al principio se decía que el single saldría en tres versiones, siendo ellas, CD y dos ediciones CD+DVD, las mismas elevaron su número a cinco ediciones distintas. Algunas contarán con la versión full del PV de No.1 y otras con una extensa entrevista a Kazuki y Date.

No hay comentarios:

Publicar un comentario